RETURN OF THE FORMER HERO Cap 05

Ahh (Suspiro) Por fin vacaciones…

El ex héroe · Enamorado de la recepcionista

 

«Pues bien, Amagi Haruto-sama”

 

Voy a hacer el registro aquí para ser un  aventurero.

 

“Por favor, hágamelo saber, yo Etna Mirfin me encargo de esto.»

 

«Etna-san. Por favor, llámame Haruto-kun. »

[Kotei: Este no desaprovecha una oportunidad. -.-]

 

» ¿Eh? Haruto …… Kun? ¿Es asi?»

 

Aunque es ligeramente abrupto para una primera reunión, voy en la dirección de la forma amigable.

 

Si la dirección del camino es amable, naturalmente, la comunicación será muy agradable.

 

Para el yo, que jugó un papel activo como un aventurero, lo había visto desde el principio.

 

Pronto, 2 personas…… .. Fufufufu

 

«Err …… Yo … .Entiendo. Un, de todos modos vamos a trabajar en el registro. Por favor, rellene la información necesaria aquí. ¿Estás bien con leer y escribir?”

 

Diciendo esto, Etna-san me presenta el documento.

 

Si bien tirando ligeramente, se cumplió pronto el cambio de guardia.

 

Soy un profesional, ya sabes.

 

Sin embargo, estaba parado.

 

Aunque es posible la conversación con la magia, no puedo leer y escribir los caracteres.

 

Aunque puedo escribir mi nombre …

 

«Ah, em .., Lo siento. Para mí, el leer y escribir es un poco… »

 

» ¿Eso es así?, entiendo. Esta bien. Por esa razón, voy a escribir su nombre, por favor, dame tu respuesta. »

 

» Por favor. »

 

» Está bien. Sin embargo, si usted quiere llegar a ser un aventurero, ¿no es mejor aprender a leer y escribir?»

 

«Va a ser capaz de manejar la materia introductoria de aquí en adelante también, y aunque hay una persona encargada de leer el tablón de anuncios de solicitud , creo que varias cosas tomaran mucho tiempo «.

 

Estoy de acuerdo.

 

No puedo ni siquiera hacer el sonido Guno.

 

Hablo de manera imperfecta con mi conciencia por la traducción mágica como utilizo el japonés, y las letras no entran en mi cabeza en lo absoluto, incluso si son vistas.

 

Sería bueno si el significado del personaje también puede ser reconocido.

 

Se supone que es cierto, ¿es imposible escribir después de todo?

 

Bueno, debo estudiar por aquí a partir de ahora, o hacer compañeros que sepan leer y escribir, voy a pensar en ello paso a paso.

 

«Su nombre … ..OK. Entonces, la ciudad natal? »

 

» Pueblo leve. »

 

» El pueblo leve eh … ..OK. ¿Se ha registrado como un aventurero en otras ciudades hasta ahora? Si ha perdido su tarjeta de registro, ¿desea continuar con el procedimiento de reedición? »

 

» No, es la primera vez. »

 

» Ya veo. »

 

Por cierto, el pueblo leve fue declarada como mi ciudad, parece ser un pueblo de unos pocos días al norte de aquí.

 

Cuando se me preguntó por el tío comerciante de donde vine, yo estaba preocupado con una respuesta y murmuré que yo era de norte del bosque, convencí a la otra parte bajo la impresión equivocada.

 

Es el lugar cuyo nombre se ah dado.

 

Una confirmación independiente no se hace a propósito, así que déjame usarlo como mi ciudad natal para mayor comodidad.

 

«Sí. Luego siguiente, la magia… la puede utilizar, ¿verdad? Magia o algo se utilizó para capturar a los ladrones? »

 

» Eso es …… Verdad. A pesar de que se utilizarla más o menos, soy un espadachín si tuviera que decirlo. No puedo usar de varias magias, como un mago, y la magia de recuperación tampoco la puedo utilizar. »

 

» Ya veo. No puede usar magia de recuperación… y, por último, se trata de la introducción de un deseo de la solicitud como un aventurero. La caza de demonios, acompañamiento de los comerciantes y recogida de materiales, convirtiéndose en un miembro de búsqueda de laberintos, entrega y ayuda solicitada en la ciudad, etc. Aunque hay varios otros, qué tipo de solicitud desea recibir? »

 

Mi experiencia eh.

 

El campo que se ha preferido, como se esperaba, que utiliza el poder de combate.

 

Las recompensas para eso probablemente sean más también.

 

«Preferiría el trabajo para cazar demonios y acompañamiento por favor.»

 

«Cierto. Ya existen excelentes resultados, también”.

 

Etna-san lo dice con una sonrisa dulce.

 

Awww linda.

 

«Y al final, pues lo escribo, me gustaría una huella digital aquí … y aquí.»

 

En el lugar indicado por la Etna-san pongo mi huella donde probablemente esta escrito mi nombre.

 

Y, Etna-san, tiene mala letra.

 

Aunque los caracteres de este mundo son un bulto de símbolos como el meneo de una lombriz de tierra, Mi nombre no se puede leer bien también.

 

Sin embargo, como alguien que ni siquiera sabe leer y escribir, ¿quién era yo para decir algo?.

 

Presiono la huella digital en el punto de acuerdo con las instrucciones.

 

«El procedimiento se completa con esto. Su tarjeta del gremio se hará después de esto, así que por favor, espere un momento «.

 

Etna-san deja su asiento por un momento y deja el formulario completo al resto del personal.

 

Después de esperar así durante unos 10 minutos, volvió con una tarjeta y un bolso pequeño.

 

«Siento haberle hecho esperar. Esta es la tarjeta del gremio. Y, puesto que había una recompensa por uno de los ladrones capturados, esta es la recompensa. »

 

Oh, whee.

 

Aunque no esperaba esto, tengo suerte de que había una recompensa.

 

Es probable que sea del líder que quedó atrapado por su magia.

 

Acepté la tarjeta y la recompensa.

 

No parece que la recompensa contenga una gran cantidad, pero, no tenía un centavo hasta ayer, estoy contento.

 

Si lo añado a la recompensa del tío comerciante, me pregunto si ¿puedo aguantar actualmente?

 

Posteriormente, recibí varios puntos de cómo son las cosas como aventurero.

 

Hecho brevemente, se trata de una cuestión de actuar con sentido común.

 

«Entonces, todo se completa con esto. Por favor, haga todo lo posible a partir de ahora, Haruto … Kun! »

 

Dice a mi nombre con un Kun añadido, Etna-san dice el estímulo con una expresión que es un poco tímido.

 

Mi corazón se agito.

 

Me enamoré.

 

Soy fácil, eh.

 

Y así, Amagi Haruto se convirtió en un aventurero.

Un comentario en “RETURN OF THE FORMER HERO Cap 05

Deja un comentario