RETURN OF THE FORMER HERO Cap 02

Second Chapter…

El ex héroe · Primer contacto

 

Aterrice justo en medio de las llanuras.

 

Sólo soplaba un viento agradable sin ningún rastro de personas hasta donde puedo ver.

 

Como la formación de transferencia comenzó con seguridad y sirvio para su función, mi cuerpo podía sentir el poder mágico sustancial que no se sentía en absoluto en la tierra.

 

Recopilo poder mágico en la mano derecha, imagine llamas de fuego en la palma de mi mano.

 

Y entonces, hace POP, y aparece una pequeña bola de fuego.

 

Como no tenía la intención de quemar cualquier cosa en particular, la bola de fuego se extinguió al detener mi fuente mágica.

 

“¡¡Sí!! ¡Regresé!”

 

Saboreando la sensación de realidad por volver a Andalugia y hacer magia por primera vez en 3 meses, sujete firmemente ambas manos.

 

Incluso si me gusta el deleite por un período de tiempo, tengo que pensar en el futuro.
En primer lugar, donde en Andalugia es esto?

 

Como no designe un lugar para llegar en la formación de transferencia dibujado, donde caía estaba enteramente dejado a la suerte.

 

Incluso hubo la posibilidad de aparecer en el foso de los demonios, justo en el medio del océano, en una montaña cubierta de nieve en pleno invierno o en el medio de un volcán.

 

En vista de ello, tengo bastante suerte de estar en las llanuras donde sopla el viento con toda tranquilidad.

 

A pesar de que sería mejor estar en un lugar con habitantes humanos cerca, no hay nada en mi entorno, en el estado actual.

 

Un pueblo o una ciudad, tengo que buscar gente para verificar mi ubicación actual y luego ganar algo de dinero.

 

Desde que llegue a la capital todos los gastos del viaje fueron pagados por el reino cuando era un héroe, no había ninguna necesidad para mi el ganar un ingreso en concreto.

 

Sin embargo, teniendo en cuenta que incluso Andalugia no es una excepción y tiene el gremio de aventureros, creo que dejare el dinero a su cuidado si voy ahí.

 

Al hacer esto y aquello, ganar dinero, tener una aventura, conocer chicas, hacer un party harem.

 

ONU ONU, vi mis perspectivas para el futuro.

[Kotei: Sonido de acuerdo / cabeza asintiendo] [Teri: imaginen a un metalero escuchando su canción fav. Pero en cámara lenta] [Kotei: Si algo así]

 

“Bueno, en cualquier caso, vamos a buscar a alguna persona. Buscar.”

 

Mi magia, una magia para detectar el terreno y la gente, se activa y puedo sentir la disminución en el poder mágico.

 

Es posible captar la distancia con una sensación similar a la función de un mapa que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla si se dice que es un juego.

 

A pesar de que la distancia de búsqueda varía según la persona, en mi caso como un ex-héroe, puedo cubrir un radio de unos 5 km cuando lo hago con todas mis fuerzas.

 

Como se un mago real solo abarca unos 500 metros , soy increíble para ser 10 veces de eso.

 

Sin embargo, no había una sola señal de gente dentro de su alcance.

 

Ya que la posibilidad de ser transferido a un destino sin que haya  gente lo eh considerado, metí un saco de dormir y alimentos en conserva en la mochila.

 

Decidí buscar a alguien mientras deambulo por un tiempo y comienzo a caminar en una dirección adecuada.

——

En la 3ª noche de llegar a Andalugia.

 

Estaba vagando por un bosque.

 

Lejos de encontrar personas, ni siquiera pude encontrar otra raza.

 

Sin un objetivo en concreto, porque seguía vagando de un lado a otro de esta manera, podría justificar decir que es lo natural.

 

Con poco entusiasmo, estaba cansado de vagar sin rumbo solo, sin alguien con quien hablar.

 

Estaba empezando a pensar si debería volar hacia el cielo con magia para buscar una ciudad o algo así.

 

Entiendo que hubiese sido mas rápido si lo hubiera hecho en un principio, pero quería disfrutar de los asuntos sin sentido.

 

Sin embargo como resultado me canse.

 

Debido a que el sol ya se ha puesto hoy, continuare mañana, por lo que vamos a seguir cuando haya luz.

 

Me senté y convoco la magia para buscar lo realizo periódicamente mientras pienso así.

 

“AH! Hay una persona “.

 

Aproximadamente a unos 4 km de aquí, probablemente hacia el este? Hay unas personas por allá.

 

El número de personas es de aproximadamente 6.

 

Es probable que sea una party de comerciantes?

 

Empecé a correr en esa dirección con la moral alta.

——

“¡Detente! ¿Quién eres tú?”

 

La primera línea que pronunciaron cuando me acerque al campamento base del party de comerciantes es probablemente esto.

 

Guardia-san está llevando a cabo su deber con diligencia, ¿verdad?

 

“Oh disculpe. Sólo soy un niño que esta un poco perdido. O mejor dicho, ¿podría decirme el camino a la ciudad más cercana? ”

 

Llevo a cabo la conversación mientras levantando ambas manos hasta la cabeza para mostrar la falta de hostilidad.

 

“Un niño perdido …? En un lugar tan …? ”

 

” Él es bastante joven. ”

 

Dos de los guardias preguntaron mientras que aprietan las armas en sus manos.
Hay una duda sobre la posibilidad de que yo sea un ladrón.

 

Por cierto, el idioma que hablo actualmente es japonés. mientras uso la colocación de palabras mediante el uso de magia, la otra parte debería escucharlo como si estuviéramos hablando en un lenguaje comprensible.

 

Por el contrario, escucho las palabras de la otra parte en japonés.

 

“Err, no tengo la intención de hacer nada. Sin embargo, ¿podría decirme la dirección y la distancia de la ciudad? ”

 

” …… La ciudad de Torres es de alrededor de 2 días al sur. ”

 

Después de preocuparse brevemente, una persona de los guardias me enseñó la dirección a la ciudad, mientras apuntaba.

 

La ciudad de Torres.

 

Nunca he oído hablar ella.

 

“Ya veo. Muchas gracias.”

 

Doy gracias y me voy.

 

Mientras escucho la distancia y la dirección a la ciudad, no es necesario acercarse sin razón.

 

Si se trata de 2 días en carro, debo apenas poder llegar al final de la mañana.

 

Sin embargo, ya se ha puesto el sol por completo.

 

Vamos a dormir a la intemperie aquí hoy.

 

Ya que sólo cargaría a los guardias con ansiedad inútil estar aquí, decidí tomar un descanso en algún lugar aproximadamente  1 km de la party comercial.

 

Por la noche, comer comida enlatada, limpiar mi cuerpo con agua producida de la magia y después de secar la prenda lavada, ahora comprobar la zona con la magia de búsqueda, tengo la intención de dormir.

 

Me sorprendí.

 

El número de personas del partido de comerciante en el norte se ha triplicado.

 

No es diferente, no aumentó en particular.

 

Sin embargo, esto es un ataque de ladrones.

 

Un comentario en “RETURN OF THE FORMER HERO Cap 02

Responder

