RETURN OF THE FORMER HERO Cap 01

Me gusto.

 

Es una novela interesante…

El retorno del héroe anterior 1

El ex héroe · El Regreso

 

Zarizari

 

Bajo la luz de la luna, estoy en el campo de deportes en la escuela mientras dibujo un cierto diagrama.

 

Aunque ha sido aproximadamente 3 horas, ni siquiera está a medio hacer.

 

Sigo trabajando con cuidado mientras compruebo la copia en la hoja de papel A3 en miniatura que saque de antemano.

 

Zarizari

 

“¡Muy bien, lo hice!”

 

Después de 4 horas,  cuando el cielo se ha echo algo brillante, lo terminó.

 

Esta listo, <formación de Transferencia>.

 

La formación mágica para ir a un llamado mundo diferente.

 

Una vez más, he comparado visualmente con el documento elaborado de antemano para verificar que no cometiera errores.

 

Hubo un error en un lugar brevemente marcada.

 

Ah, eso fue peligroso ……

 

Aunque esto fue preparado con tanto problema, ni siquiera puedo llorar por si fracaso.
Después de todo, esta es una oportunidad de solo una vez.

 

He revisado la parte con el error y lo comprobé una vez más.

 

Asegurándome de que no hay ningún error finalmente, es el momento crucial.

 

“Yotto.”

 

Llevo una mochila rebosante de cosas, camino hacia el centro de la formación mágica.

 

Miro alrededor del campo de madrugada donde el sol de la mañana se ha levantado por completo, después de tomar una respiración profunda otra vez.

 

Esto es sólo un campo de deportes ordinario, la escuela primaria a la que había asistido durante 6 años.

 

No estoy particularmente atormentado, y no tenia un amigo con una relación especialmente estrecha.

 

A pesar de que sólo había pasado vagamente, siento un poco de nostalgia cuando pienso que este es mi último momento.

 

“¡Bueno, hora de ir! !Me Despedido, Japón! …… !Empezar formación ! ”

 

Después de grabar mi alma mater y el último sol de la mañana de la tierra en mi memoria, anunció mi pequeño adiós al mundo y activa la formación mágica a un mundo diferente.

 

La magia, que no uso y amasó esto durante 3 meses fue imprudentemente dibujada la formación mágica por mi.

 

La tenue luz violeta cubre la formación mágica con el suministro de energía mágica.

 

En el momento en que la luz ha cubierto la totalidad de la formación mágica, emite un color especialmente brillante y –

[Kotei: Esperaaa. Llévame contigoo!! Yo también quiero Iiirr]

Desaparecí del mundo.

[Kotei: Mierda. Se fue]

—–

Andalugia

 

Ese es el mundo al que, Amagi Haruto estaba apuntando.

 

El mundo en el que fui convocado como un héroe hace 4 años.

 

El viajar un poco y 3 años a partir de ese momento, derroté el rey de los demonios espléndidamente.

 

Sin embargo, me parecía estar siendo usado como un objeto para la lucha, por el poder de la posguerra, y la mitad, fui enviado por la fuerza a la tierra.

 

No hubo voluntad para mí.

 

Sin embargo, no estaba interesado en las luchas por el poder, quería vivir en un mundo diferente con el poder que había obtenido como un héroe.

 

¡Es decir, una situación para obtener rodeado de un montón de chicas!

 

Un elemento de fantasía que me prometieron en Andalugia, además de los elfos, la raza animal, enanos, existen demonio y varias otras razas.

 

Voy a estar cerca de una niña como tal, y tener una vida coqueta es absolutamente imposible en la tierra .

[Kotei: Las lolis son legales allí?]

 

Y, sobre todo, en un mundo diferente, un harém si se puede lograr, en el caso de Andalugia ¡con los poderes como un héroe!

[Kotei: Me hubieras llevado contigo]

 

Durante 3 años, estaba sosteniendo un sueño, mientras luchaba en la guerra.

 

Justo cuando derroté el rey de los demonios pensé desesperadamente en como realizar mi sueño, y me enviaron de vuelta a la tierra con nada más que un despido. Eso no es algo que uno pueda soportar.

[Kotei: No, yo no podría soportarlo]

 

Por lo tanto, he vuelto.

 

A este mundo de espadas y magia.

 

2 comentarios en “RETURN OF THE FORMER HERO Cap 01

Responder

